12 mayo 2005

Un día un poco movido

Hoy a sido un día animado. Llevo todo el día con jaqueca y ahora aún más pero creo que sobreviviré. Las clases han sido un coñazo para no salir de la rutina, el examen de lengua ha salido algo bien, he comido un chupachups patrocinado por Zuri y me lo he pasado bien saliendo esta tarde. He comprado el 3º tomo de Chobits y he visto a mi nene, que estaba muy agobiado con los exámenes. Animo xiki!! Te quiero!!:) Y bueno he comido cebolletas y bebido vinagre con Iñaki para animar al estómago... y bueno algún entretenido pasatiempo más... ah si! también he visto Buscando a Nemo (bueno un cacho). Estoy volviendo a empezar a toser así porque si... espero ponerme mejor... y que llueva para el viernes a la mañana(xDDD) y haber si se suspenden los mil metros... los odio!! Besos gente!!