13 mayo 2005

Un día... más movido...

Hoy ha sido un día tan o más movido que ayer. En primer lugar se me a detectado hipotiroidismo crónico, que suena un poco mal pero entre las enfermedades crónicas es la más "chollo" porque solo afecta a el rendimiento(vamos que estoy más cansada) y se cura tomando una pastilla al día... para toda la vida... Pero bueno sobreviviré si os digo lo que siento... me hace ilusión tener alguna rareza, no se alguna peculiaridad. Pero por otro lado me preocupa y me entristeze porque ami me afecta mucho el hecho de que algo valla mal en mi cuerpo, no me gusta nada. Por otra parte he tenido dos examenes: el primero muy bien, el segundo ni idea... Me han dado la nota de inglés y también bien. Las cosas van bien por los estudios almenos... Espero librarme mañana de la prueba de los mil metros porque si sé que rindo peor, prefiero esperar a empezar a tomar las pastillas que me recetará el medico. Bueno me despido, besos gente. Hasta mañana.