17 mayo 2005

P*** dolor de cabeza!!

Uff... no ha sido mal día pero, cómo me duele la cabeza, y la de veces que me mareo últimamente... y saber que el lunes que viene me van a volver a sacar sangre no mejora las cosas... Espero no estar mal de cualquier otra cosa que no sea lo de mi hipotiroidismo que todavía no es seguro. Haber si me ponen en tratamiento ya y mejoran mis fuerzas. El día ha ido bien, un poco aburrido(que para eso es lunes) pero bueno, que le vamos ha hacer, almenos me he reído un rato. Odio a Unitxer, no entiende que se nos dé mal el VolleyBall. Para final de curso le voy a hacer una pancarta en la que ponga:
[QUE TE QUEDE CLARO, SE NOS DA MAL EL VOLLEYBALL, Y PUNTO]
Y que no raspe coño, que nos tiene a todos muertos... y que practique en los patios dice... serás mamón... Piérdete capullo. Buenas noches gente. Felicidades Aida.

1 Comments:

Blogger Ali said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e leido este comentario un mes despues d publikarlo y m toi descojonando cn lo d k le amortigüe con el besaurreko pasea jajajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la ostia...

7/6/05 19:12  

Publicar un comentario

<< Home