19 mayo 2005

Adios estrés!

Bueno, ya está todo en orden en mi cabeza. Las 3 primeras personas en felicitarme: Iñaki, Jose y mi Amatxu! Gracias a todos! Y gracias a todo el que se ha acordado, que ha sido tantísima gente que me he asustado y todo. Pues eso que lo he pasado muy bien los exámenes(almenos el de mate) me han salido bien, me han felicitado todos los profes y la alegría embarga mi cuerpo. Esta tarde estoy mu contenta de haberla pasado con Amaia y Txonan que me lo he pasado de P*T*S*M* madre! Aunque a Txonan se le haya olvidado el regalo que me iva a hacer en casa jajaja. No importa Xirlero! Ah, y solo a faltado que saliese mi nene, que le he echado de menos mientras me comía mi helado de vainilla y Stracciatela(me encanta como suena). Bueno pues eso, nada gente que me voy al sobre!Besos!