12 febrero 2010

Heke?

...es la expresión con la que Ham(u)taro (efusivo hamster de animación japonesa) expresaba su confusión mientras inclinaba su cabeza.
Pues bien: Heke? Qué blog más deprimente tengo. Con eso de que sólo escribo cuando me da la neura dramática leer mis asuntos solo puede deprimir. Deprimir y confundir, porque me cebo con algunas metáforas.
Así que, para seguir afilando mis facultades expresivas, y ahora que tengo más tiempo libre por darme a la vida casera (a pesar de que para muchos signifique algo así como que me estoy amargando), creo que voy a volver a lo de escribir amenudo.
No prometo ser más... cómo decirlo... Yipiyei, pero no haré de este rincón un pozo.
Pues ale, a mamarla nenes.
Buenas noches, Shaisha.

3 Comments:

Blogger David M.García said...

Pues aquí te esperamos.

14/2/10 08:17  
Blogger My sweet nightmare said...

Esa es la cuestión...la vida casera no significa amargarse...parece que si no estás todo el día de fiesta eres rara (si,a mi me lo dicen u.u).
El blog para nada me parece deprimente,es más,cuando escribes significa que te estás desahogando,por lo tanto te sentirás mucho mejor ^^
Yo tengo demasiados sentimientos que no se ni cómo expresar,al parecer tu tienes una facilidad para escribir increíble ._. no es mi caso por desgracia...me gustaría escribir bien,aunque todo es ponerse..
Y dirás..qué me está contando esta que ni siquiera conozco..pues sí XD..es que he buscado a gente que le gustara la astronomía como a mí,y tu aparecías en las primeras páginas,y me ha llamado la atención tu blog,probablemente siga tus paranoias nocturnas;)
1placer ^^

28/2/10 15:24  
Blogger Mikelats said...

Seguimos esperando.

24/3/10 13:54  

Publicar un comentario

<< Home