27 mayo 2005

Días difíciles...

Hoy no iva a escribir pero como no lo hize ni ayer ni anteayer pues tendré que... Pero menudo momento que e elejido para escribir ahora que estoy medio triste... Bueno pues el miercoles salí con mi novio y pase la tarde en el parque manchando los pantalones con la hierba y pasando muy buen rato(Te quiero nene!). Ayer vino Txonan a Santutxu y me dió su regalo de cumpleaños para mí que me encantó más que muchos otros regalos de otros años: Si! Incienso! Que amor! Y encima 5 tipos!Gracias Txonan! Eres el mejor!! También me estresé a saco por un chaval me dolía la cabeza muchisimo y empezé mis deberes a las 12 y media de la noche... Vamos que dormí poco. Hoy ha sido un viernes como otro cualquiera me he vestido de camuflaje me e puesto unos moñitos y ala pa la calle a torrarme!! Además mis amigos me han dado sus regalos y me lo he pasado muy bien. Me han regalado un estuche de kukuxumuxu con un boli de ovejas que volaban y un corazón así gordito y desestresante :) . Estoy muy contenta y agradezco a todos lo que me quereis, y si alguna vez os hago daño os pido perdón. Os quiero mucho. Besos gente.
No temo al futuro...