24 mayo 2005

Un día sí un día no...

Ya no se que hago pero algo en la cabeza solo me avisa cada dos días pra escribir en el blog, ya ni con post-its... Bueno ayer comí en casa de mi abu, pasé la tarde en casa de Wed, y estube con mi nene... cariñosa además. Con eso creo que se describe el día de ayer. Hoy me han sacado sangre he desayunado en un bar he hecho lo de mate bien en lengua nos han mandado una redacción sorpresa y no he hecho gimnasia. Al salir de clase he ido con Maitane a 3 todoacienes y a otros 6 por mi cuenta y me he comprado: pack 6 gomas, goma en barrita, muñeco guerrero, popurrí con olor a melocotón, funda para el móvil, una cinta nueva para el móvil, un típex, y bueno con la memoria pez que tengo hoy fijo que se me olvida algo. He llegado a casa a las siete... un recorrido de todoacienes de hora y media... hay que ver cómo soy... Bueno el caso es que estoy bien, feliz y contenta y que mañana tengo un examen para el que no he estudiado... y bueno porque me lo han recordado y me han dicho lo que entra que sino... Nas noches gente!!