28 mayo 2005

Me siento pequeña...pero matona...

Por la mañana me lo he pasado muy bien. He ido a Ikea con mi ama y me he comprado una almohada y un saquito de potpurrí, y en Conforama he comprado un cojín estrella desestresante y unas pinzas para la ropa. Por la tarde ha sido todo más bien aburrido, pero con sus ratos entretenidos. Algunos hemos jugado a la GameCube otros han estado en el pc... pero hemos acabado peleando y viendo Padre De Familia. Al final de el día he disfrutado de mis 10 últimos minutos y ala, a casa!
He cenado bien con postre de fresas con ázucar de vainilla y tal y he descubierto la lógica de la canción que tanto me mosqueaba!! y estoy muy orguyosa de ello!:
Lo-que no me deja ver
Por-que no me deja ser
Tu-eres igual que yo
Espera lo peor!!

Ah! y desde esta noche dormiré con: una almohada de plumas, una almohada simple, un cojín estrella desestresante, un cojín alargado y un peluche corazón suave y blandito, que ilu!!
Ala gente muchos besos(en especial a Laura que se que me lee y que además se aprende lo que pongo para hablar de algo en clase jajajaja, muxus guapa!!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja q loka!ahora me lo voy a aprender,ya veras mañana q turre t doy XD.q agco mañana volley,igual laura sufre un pekeño incidente y no puede hacer gimnasia jejeje y si tu me kieres empujar por las escaleras yo me dejo y no digo na XD.ey chonan porcierto q ya no vais x iturri o q?sq no os veo,me encuentro ai a la ostia d gente y a oli y a ti nunca os veo:(pos eso muxx a kien los kiera.aio!

29/5/05 19:31  

Publicar un comentario

<< Home