28 junio 2010

Aprendiendo a pensar

En lugar de pensar lo que escribo, voy a escribirlo y punto. Normalmente me cuesta arrancar con una primera frase, pero he decidido contar lo que quiero y punto.
Pues bien, mi carrera y mi cabeza me están enseñando a pensar, a callar y a hablar, a entender y a explicar. Ha costado, pero comienzo a regular mi pensamiento. Desde luego, no dejo de pensar nunca y evidentemente no puedo evitarlo. Pero tengo mis ideas dominadas o al menos puedo asegurarme de que no me dominan ellas a mí. Y me paso el tiempo asociando pensamientos, los cuales quizás debería apuntar, pues suelen formar extraños segundos de lucidez plena de pensamiento. Todo un placer, si señor. Ni una bombilla, ni el famoso eureka, lo describen en todo su esplendor.
¿Y qué cabe esperar de esta cabecita pensante mía? Muy sencillo, que siga estallando en estrellitas (no hay palabra para definirlo), y por ello toca soltar uno de mis pensamientos. Hell yeah.

Tenemos derecho a cambiar de opinión. Parece algo tonta la afirmación, pero también parece que se olvida fácilmente. Si la gente recordara más a menudo que tiene opciones y que puede cambiar de gustos, sería más feliz. Creemos que las decisiones nos definen, que lo que elegimos nos hace quienes somos. Pero somos nosotros quienes hacemos las elecciones, nosotros decidimos ser. Y por ello, no tengo que ser ese híbrido entre lo que quise ser y lo que los demás hicieron de mí. No quiero serlo, joder. Y seré sincera y me identificaré con lo que hago cuando sea consciente de que puedo cambiar de idea. Y no importará la cuestión de quién me manipula, ni cómo, porque si tengo cerebro es para usarlo y si lo uso que sirva para algo. Como por ejemplo, ser una persona. /thread

Buenas noches, Shaisha. Hay que ver qué sanitas estamos.

4 Comments:

Blogger # said...

¿Qué estudias?

5/8/10 01:51  
Blogger Ali said...

Publicidad y RR.PP.

5/8/10 23:16  
Blogger # said...

¿Y se te dan bien las relaciones públicas?

6/8/10 03:45  
Blogger Ali said...

No lo se, aún no he trabajado de ello. Y aunque ambas opciones son creativas y de darle ala cabeza, prefiero la publicidad por la faceta artística que creo que tiene.

7/8/10 17:04  

Publicar un comentario

<< Home