06 junio 2005

Escribo porque tengo que escribir

Voy a intentar escribir rimando pues algo despistada ando ya que hoy me he mareado mas de una vez como en el pasado, pues bien hoy salgo de casa, paso por un todo a cien, que me pasa me mareo... por qué siempre me la pego?tropiezo con el niño, tropiezo con mi amigo ali para quieta que te vas a romper la cabeza! Llego a clase, espera a que pase, casi tarde, la cosa esta que arde la profa grita los problemas no los quita y yo sigo agobiada por esta semana estresada que haber si termina esta p**a rutina, estoy cansada ya de tanto trabajar necesto respirar y no pensar ya mas en las matematicas...[ dejemos lo de rimar que no estoy inspirada ] Se me a pegado decir en fin... espero no decirlo demasiado, bueno en fin ta mañana gente estos días no han sido demasiado interesantes...(menos cuando he estado con Jhony pero eso ya es otra historia...) besitos a todos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJA soy el primero txintxa revintxa!!!!! Os txintxais tosssss!!! K pasa Nenggggg!!!!!!!!!! lalalalal yo no escribo tu tampoko estas paridas las escribo por los nervios de los examenes soy una hormona andante y tu ?¿
yo si jjiujiujiujiu sty incao k noooooo Apurtuuuuuu!!!! Toma K tomaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ASIERRRRRRRR

8/6/05 22:38  
Anonymous Anónimo said...

joder sancho q pedrada peor q la mia.yo tb stott estresada y toavia no e estudiao tecno y stoy d los nervios pero me tomo una tila y no pasa na(q esq stoy a base d tilas joder).oye me e aficionao a escribir en la movida esta d ali jeje.pos eso,q s eso?eso s queso XD

9/6/05 18:16  
Blogger Ali said...

joder sancho tu estres ace estragos tio estas grillau un dia d estos os escribo paridas yo tbn. x la noxe kizas. Oye os aburris mucho e!? bueno k eso seguire buestros comentrios asik estar trankilos muxutxus a los tres jejejejej

9/6/05 20:27  

Publicar un comentario

<< Home