03 junio 2005

Vuelvo a escribir

Ai que días dios mío puff un dí se me olvida escribir otro día no puedo escribir otro día no era día de escribir y en fin que nme pongo a escribir ahora. Estoy agotada, pesimamente mal, me duele la espalda de una manera... además me e constipado y tengo agujetas hasta en el cuello. De todas maneras la excursión estubo de puta madre y la repetiría cuantas veces pudiera. Esta mañana me he dormido, no iva a ir a clase... pero alfinal he decidido ir y me ha salido bien porque como Etor no se sabe mi nombre no me pregunta y no me molesta haga lo que haga. Bueno el miércoles pasé la tarde con Jhony, ayer también, hoy con los amigos despedida de Zurt y cargarnos algún que otro dardo y por la noche cena de comida china(he tenido que ir a encargarla yo ¬ ¬). Y entonces ahora me duermo... además estoy algo albardada con esto de los exámenes, algo despistada por alguna cosilla personal y muy cansada por todo... necesito dormir urgentemente... Ah po cierto saludo a Sancho que se dedica a leer mi blog cuando se aburre... Hello Sancho!! Bueno besitos gente, hasta mañana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder q pasa q lo leemos todos cuando nos aburrimos?sto s la ostia jajaja aupa sancho!!!ali toy toa peo porcierto ma dixo un xaval q stoy wena y q si algun dia estoy desesperada q me lie con el ¬¬ mu fuerte jeje aio

4/6/05 22:24  
Anonymous Anónimo said...

ala q mofa cuando e escrito yo eso?no si al final el pedo q pille debio d ser bonito.yo lo stoy flipando

6/6/05 18:06  
Blogger Ali said...

Laura, debías estar pedo pero bien eh!? pa flipar lo tuyo maja!

7/6/05 19:09  
Anonymous Anónimo said...

Iepa voy como un poko atrasao me a dao la venada oy y e visto mi nombre!!!! O mi apellido nuse bueno da igual!!! Hello a tos!! yessssoooooooooooooOoOoO Tengo k decir una cosa nuse me gusta PIPONESSSSSSSS JJJJJJEEEEE APURTUUUUUUUU Toma k tomaaaaaaaaaaaa!!!!!! EsOS NeNGSSSSSSS ieppppppppppp lalalalalalaalla se me va la pinza

8/6/05 22:33  

Publicar un comentario

<< Home