08 junio 2006

Aire De Tormenta

Huele a lluvia, a mar, a tierra húmeda a frío inminente. La brisa se ha vuelto fresca y las corrientes de aire caliente que esta tarde acariciaban mi piel se han convertido en oleaje helado. En esta, mi habitación, encerrada tras los libros sólo pienso en que acabe esto pronto. Si una sabe como hacerlo puede hacer que el tiempo vaya más despacio, yo hoy lo he conseguido, pero no me ha servido de mucho. Se puede oler cómo en otras casas se está cocinando ya la cena, cómo en el bar de abajo la gente fuma. Siento cómo mi pelo tiembla ante el aire y crea un cosquilleo en mi oreja. Mi melena se mece y acunada en esta sensación prefiero dejar pasar el tiempo. Paro la música y lo único que escucho es el murmullo de la gente y un ritmo repetitivo de algún hogar vecino. Dios. Es el gato volador. Me pregunto quién se atreverá a oír eso por gusto. Vuelve a convertirse el viento en la mano que acaricia mis sentidos y cierro los ojos. Suspiro y me aparto el pelo de la cara. Se me quitan las ganas de seguir estudiando. Pero debo seguir. Un beso Shaisha.
P.D.: He aprobado el escrito de la escuela de idiomas(Euskera, ciclo elemental) y el oral me toca el Lunes a las diez y media. Me tendrán que cambiar la fecha del Global de Euskera (Casualmente).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

diooos, freskura? sensaciones agradables por el pelo? donde coño habeis estado...joder!! pero si no ha hecho otra cosa k bochorno, solo ha sido de agradecer la falta de sol, el cabron anda con ganas de joder, se nota k tenia ganas de salir...pero weno, k es esto? una conversacion de vecinos en el ascensor?
El gato volador...jejeje como te has apresurado a añadirle "por gusto", aun me acuerdo kien fue la persona k me llevo a la desgracia de conocerlo, k por cierto, gracias a dios, no he welto a escuchar al puto minino, solo a unas cuantas voces sudamericanas k suenan como si les hubiesen retorcido los huevos cantando acerca de llevarse a viejas a la cama, latigos, discotecas, fiestas, caderas k se mueven y en definitiva, noches de sexo, todo eso acompañado de un repulsivo e infinito tuntun-tun-tun...si, por desgracia he escuchao esa full, amantes del reggaeton, cagaos en mi jaja.

Muxus preciosa...kreo k hoy me he explallao demasiado

10/6/06 00:03  
Blogger Existencialista said...

ay el pais vasco, con esas brisas del mar... y estudiar, cuando lo que apetece es salirse por ahi, como decís vosotros, a pintxear (yo es que soy andaluz) Ya queda poco, examinate, y vive despues la vida. Te mando animos desde mi Córdoba, lejana y sola

11/6/06 21:46  

Publicar un comentario

<< Home