06 junio 2006

Vuelan los días

Se me estan llendo de las manos estos días a un ritmo acelerado, como una melodía de discoteca con su baile frenético. Pasan los días y no me doy cuenta. Pronto se acabará el curso y espero que bien, pues debo aprobar todo. Cuando quiera darme cuenta ya estaré en el campamento y enseguida en fiestas. Y volveré a empezar las clases... pero presiento que va a ser un verano intenso. De todas formas, no debo distraerme. El jueves empiezan los exámenes y sabiendo que el primero es historia y le siguen religión y cultura clásica... el miedo me remuerde. Y ando preocupada de mil cosas cuando sólo debería ser por los exámenes. Almenos todas las exposiciones y exámenes previos están hechos asique solo me quedan 6 días de clase por la mañana. 30 horas de clase, de las cuales 10 horas y media van a ser exámenes y todo lo demás repaso en clase. Ahora voy a por historia a darle con ganas mirar mis esquemas y releer todo el libro. A trabajar duro que si no lo hago ya, no lo haré mañana.
Abre los ojos, ante tí unas puertas se abren. Silencio, escucha sus pasos... es el tiempo que corre por los pasillos de tu vida. Cada puerta que abras será un nuevo día y piensa que una vez cruzada esa puerta... no hay vuelta atrás. Asique corre y alcánzale o se escapará y otra puerta se cerrará sin dejarte volver.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Esta entrada (el texto final) me recuerda un poco a la de "Tiempo" que escribí hará una ó 2 semanas.. pero con un enfoque algo distinto :)

Creo que comprendo muy bien tus temores.. temes que el verano se te escape de las manos. Hay tanto que hacer, y el tiempo pasa tan rápido a veces.. pero por mucho que quieras, ahora mismo no puedes hacer nada de lo que deseas. No hasta que termines los exámenes. Es frustrante desear algo y tener que sentarte a esperar.
Contar los días.. vamos, que pasen volando!!! ...pero llegado el momento, que el tiempo se detenga, por favor...

Y es mucho más duro "esperar" cuando, además, tienes otras tantas obligaciones que atender ahora.
Pero solo serán unos días, así que ánimo!! ..y recuerda..

"..no seas tonta... muévete, despierta!! Tienes todo un mundo de sueños que conquistar.." ;)

7/6/06 02:26  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, que es la recta final y merece la pena.
No hago mas que repetírmelo a mí mismo, pero es que me he obsesionado con las vacaciones.
Suerte en los exámenes, Alicia. :)

8/6/06 01:29  
Anonymous Anónimo said...

Ah...verano...el calor, la libertad, la playa, los despertares tardios, los amaneceres a las tantas de la madrugada, sol, pieles morenas...tiempo libre en exceso, dias huecos, aburrimiento...aunke supongo k ahora lo k mas te conviene es aflojarte un poko estirar las piernas y despatarrarte un poko, k de tanto puto trabajo y preocupacion te van a reventar las arterias. y como dice mifune, estas ya al final de todo este marron de mierda, este pasillo llega a su final, dentro de poco abriras otra puerta...y bueno...tendras k vertelas con nuevas ostias, nuevos problemas y mas gilipollas con ganas de joderla

a currar preciosa, no es momento de andarse con fantasias...los sueños mueren antes k el soñador. Muuuxus

9/6/06 23:41  

Publicar un comentario

<< Home