22 mayo 2006

Pensamientos en alto

Me gustaría oír tus pensamientos en alto, sentir tus sentimientos, ver si lo que intentas decirme en silencio, es lo que en verdad dicen tus palabras, o sólo son tus manos, tus gestos, que juegan con mi inseguridad, en un intento en vano de ahogar esta soledad.
No es reciente la verdad, pero quería ponerlo. Podría poner otros tantos textos de hace tiempo, pero, creo que el presente es más importante. Se avecinan unas semanas duras respecto a los estudios y por lo tanto van a ser muy cansadas. Debo centrarme en comer algo mejor y hacer más caso a mis estudios. También he de prepararme para los mil metros durante un ratito luego, porque antes solo de subir andando 4 pisos con la mochila puesta ya me caía rendida(aunque he subido los 8 pisos). Me temo que volveré a acabar mal, pero por no ser pesimista intentaré que me salga lo mejor posible, aunque duela, porque yo siempre digo: "Son sólo unos minutos. Largos, duros, difíciles y dolorosos. Puede que acabes llorando, pero te reconfortará el haber llegado y no te habrás arrepentido de haberlo hecho". Por mi cumpleaños me felicitó muchísima gente(más que nada porque lo pregoné por todos los sitios que pude) y quería darles las gracias a todos aquellos. También agradecer a la gente que me ha regalado algo, aunque sea su cariño y comprensión, porque estos días me he sentido muy querida. Un besazo. Buenas tardes, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm ayer al final no pude ver el programa de Cuatrosfera, con la ilusión que me hacía verte en la tele 0;)

....y esta mañana me he encontrado el portátil petado ._.U (la bios otra vez reseteada, no reconoce el disco duro.... espero rescatarlo al menos el tiempo necesario para sacar copias de todo en dvd -_-U) así que si esta noche no me encuentras por el messenger, pues... hola xD
-.-U

23/5/06 17:39  
Anonymous Anónimo said...

a entrenarse a lo rocky preciosa con la musika ahi y toa la polla :). espero k te sean leves esos 1000 metros teniendo en cuenta como acabaste la ultima vez...k diablos, no pienses en cuanto te keda, corre y corre y al final, kedate satisfecha de lo k has hecho xk no es poca cosa. Y coño, como no te van a felicitar, si el PP hace menos propaganda k tu en elecciones!!!

Muxos muxus

29/5/06 00:16  

Publicar un comentario

<< Home