25 abril 2006

Esas absurdas flores

¡Mirálas...! Ahí, ondeando sus pétalos, paseando ante los ojos atontados de la gente. Como si fuesen reinas, bailan en su salón de baile "El Jardín". ¡Fíjate! Soberbias, ¿No crees? Se mueven con el viento, el roce de tu mano ¡...no les des tal placer! Con su encanto te llegan a embriagar y sólo por llevarse tu cariño y tu atención... Las malas hierbas son ellas, ladronas enmascaradas. No se pueden valer por sí solas y nos piden a nosotros que las hagamos vivir. A veces las miro con recelo... tanta belleza y tanta maldad. Como en la vida misma. El demonio tiene cara de angel y debes estar atento y mirar más adentro de la corteza. Por ello, conoce una personalidad para amar la persona entera. Pero las flores... esas estúpidas y mentirosas flores. Infelices en el fondo e ignorantes en la superficie. Arrogantes se inclinan hacia el sol, su soberano, pero al anochecer se cierran y le critican por envidia. "Así que además de perversas celosas, ¿eh? ¡Pues hoy no os riego!" No merecen de tus manos aunque digan ser tus amigas... Malditas flores.
Buenas noches Shaisha.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jo...pobres flores, con lo wapas k estan bajo los rayos del sol con sus petalos estendidos como si de un bestido de noche se trataran...ju, sin son bellas k culpa tienen? deveriamos apreciar lo bello y no envidiarlo...jo, pobres flores

29/4/06 00:40  
Blogger Ali said...

con esta entrada trato a las flores como hipocritas, queriendo que se asemejen a algunas personas debiles x dentro que necesitan a los demas para mantener esa apariencia firme. Sin nosotros ellas no son nada. Sin el sol, ellas no son nada.

29/4/06 00:47  
Blogger Sheinnandhosh said...

Perdona, pero la vida, (y de ahí después el ser humano) viene de las flores. Sin las flores, adiós fotosíntesis (porque los árboles son flores pero en grande (tienen pétalos)) y adiós todo. Hablamos por hablar, de verdad. Además, si necesitan del sol, ni tan mal. Respecto a esas personas, bueno, cada cual es como es. Y muchos saben que alguien debil es comido por todos en este mundo, así que necesita ayuda para aparentar fuerte. Deberías penar un poco en que los sentimientos no son tan simples como aparentan, y que algunos aparentan lo que no son no por hipocresía, si no por autodefensa.

29/4/06 23:51  

Publicar un comentario

<< Home