29 marzo 2006

OrguYo

Me han aconsejado que a veces debo tragarme el orgullo y asentir como una buena chica... pero qué quieren que haga si me provocan así... yo soy un tanto rebelde... de buena chica pues lo justo... asique ¿a quién intento engañar? En fin...
El viernes voy a un concierto de un grupo de hip-hop. Se que mi género es el rock, pero la poesia en la música no está mal. El grupo es Falsalarma (así todo junto), y no sé... me transmite lo que quieren expresar asique supongo que está bien. Me duele algo la tripa y casi vomito(por no decir que se ha hecho), creo que me estoy poniendo mala. Mañana estaré mejor, eso seguro, pero hasta entonces... intentaré dormir bien. Bueno lo dicho, que solo suspendo una y que las notas no han ido tan mal. Que no me agobio y que todo está bien. Que ya no me preocupa eso de enamorarme de alguien porque no tengo prisa. Me quiere demasiada gente como para quejarme, y quiero a demasiada gente como para necesitar algo más(aunque nunca venga mal, no?). Basta ya de reflexiones acerca del amor, que pronto hay vacaciones y solo tengo que enmendar mi error de ser orgullosa(y no querer tragarme mi orgullo, aunque sepa que debo). Eso sí, esto solo me pasa con el profesor de religión, por lo tanto, no me voy a comer la cabeza. Buenas noches, Shaisha, hasta mañana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿orguYo?
No será OrguLLo???

31/3/06 14:12  
Blogger Ali said...

Un fallo tonto, que no te duela. De todas formas el título era para darle enfasis al yo, aunque supongo que dará igual..

1/4/06 00:27  
Anonymous Anónimo said...

I,m sorrY

1/4/06 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Ah falsalarma...otra de esas cosas en la vida que tienen k ser vistas/presenciadas/degustadas...bla bla bla...total, k me lo he perdido como buen cazurro k soy. Ah, el orgullo...k diablos, eres orgullosa? pos mira, bien por ti. por cierto, no era tan dificil coger lo del orguYO

8/4/06 00:15  

Publicar un comentario

<< Home