25 marzo 2006

Artista desconocido - Sin título

No se que escribir. Asique estoy esperando a que venga la inspiración(...) Las notas bien, bueno, casi bien porque creo que suspendo 2(lo cuál es muy raro en mí). Yo, alumna de notable o más, suspendiendo... Fallos tontos.(...)Hoy hemos ido al puerto deportivo desde Neguri y pasando por la playa. Había viento, pero el aire era tibio , asique se podía estar paseando en manga corta. Preciosas las vistas, increíble el mar y agradable compañía. Me hubiese gustado quedarme en las rocas sentada, después de un paseo descalza. Hemos vuelto y hemos visto parte del partido. No es lo mío, ni de cerca, pero ha ganado el Athletic y hay que alegrarse. Estoy cansada y hoy cambian las horas. Que pereza... Esta es una imagen de lo que he visto hoy. Maravillosa:
http://i45.photobucket.com/albums/f99/LieKaLi/060325_193800.jpg
Hoy no me he dedicado mucho a darle vueltas a algo. Sólo que, me he dado cuenta de que cuando quiero prepararme o cuidarme un poco, tardo muchísimo. Ya sea lavarme el pelo y que quede bien o darme una ducha y me quite hasta la piel viva. Me quiero y eso que no me lo discuta nadie. No escribo más que no os he transmitido nada y ya me he desahogado. Besitos Shaisha, te quiero.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lokaaaaaa!Yo tb he estado en Neguri en la playa, en las rocas y por ai y luego me fui a Iturri! Bechitos

26/3/06 11:31  
Blogger Ali said...

que sólo suspendo 1(en teoria)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27/3/06 21:41  
Anonymous Anónimo said...

K bonito...me hubiese gustado ver ese atardecer. Y en cuanto a lo de k tardas en prepararte, pos mira aki un servidor es capaz de tirarse tanto tiempo en la duxa k olvida como diablos ha llegado ahi. Tu penkadora?...dios

7/4/06 23:49  

Publicar un comentario

<< Home