21 marzo 2006

Estás viva

Tomo 7 de la serie de manga de Chobits. A continuación algo que me gustó mucho leer. Disfrutarlo:
Un día la muñeca con la que estaba haciendo pruebas se me estropeó. Y le dije a mi marido que a pesar de que sabía que sólo era una muñeca, me daba mucha pena. Y que me sentía fatal por haberla estropeado yo. Que sabía que era sólo un juguete, y que no estaba viva, y que no sabía por qué me había encariñado tanto con ella ni por qué me sentía tan triste o contenta por lo que pudiera pasarle. Y entonces, él me dijo:"Porque aunque ella no esté viva, tú si que lo estás. Estás viva y tienes sentimientos, por eso te encariñas con ellas".

Es demasiado bonito como para no contaroslo. Es increíble el aprecio que podemos coger a las cosas sin vida. Y yo pienso que el aprecio que le tenemos a las acciones y a los recuerdos se asemeja a esto. Cuando no sentimos algo, que nos gustó sentir, de nuevo, nos duele y lo hechamos de menos. O simplemente cuando estubiste allí y pasó algo, a pesar de haber sido el mejor momento de tu vida, sabes que nunca se repetirá. Querrás volver allí cuando el mundo se te caiga encima. Y te duele... En la historia de Chobits, hablan de el amor como algo doloroso a la vez que maravilloso. Estar con quién quieres te hace feliz pero decir adios te hace sufrir. Y ese es el eterno dilema...
Besitos Shaisha, te quiero.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con lecciones como esa deverian sustituir la filosofia por clase de "chobbits" en bachiller, creo k seria capaz de aprobarlo...no? Pues si, es a veces doloroso aunke no tiene xk...aunke enamorarse es como lanzarse a ciegas desde el trampolin de una piscina sin saber hacia donde estas apuntando...putada o gratificante chapuzon

MuXoS MuXuS

21/3/06 22:17  
Anonymous Anónimo said...

Sip, tienes razón Ali es muy bonito. Por cierto sales muy bien en esa nueva foto. Bechitos

25/3/06 12:44  
Blogger Mar Ruiz said...

Bueno....y los exámenes qué?
Yo soy un poco teacher y sé (creeme) que después de empollar como mejor se fija el conocimiento es con algo muy, muy lúdico, relaja, divierte y da espledorrrrr a las ideas...aunque sea con muñequitos jajaja...
Bello post Alice
Fiuuuufff --- >>>>

25/3/06 14:42  
Anonymous Anónimo said...

hola Ali, alguien dijo una vez
"No llores porque se ha terminado. Mejor sonrie porque te sucediö".
Eres "un ser increible", no cambies

25/3/06 20:14  

Publicar un comentario

<< Home