14 febrero 2006

El despertar

Cuando un fino rayo de luz alcanzó mis ojos, desperté en el suelo mojado. Mis vaqueros pesaban más de lo normal y al levantarme salpiqué a Liam levemente. Di un rodeo a su cuerpo medio desnudo y me agaché para despertarle con un susurro. "Abre los ojos, mi protector". Suavemente el pequeño aleteo de sus párpados, despertó la sonrisa de sus labios a la cual respondí con un beso. Se levantó, salpicando algo más, pues yo había dormido sobre su pecho. Através de las ventanas se podía ver un embriagador amanecer de un rojo intenso. El sol se había contagiado de calor, aunque el valle siguiese helado. Yo me había levantado y permanecía de pies con las manos en el cristal. Nos debíamos ir, pero sin volver en nuestros pasos. El lobo nos inspiró miedo pero parecía tan manso que al recordarlo sólo quedaba suspirar y agradecer que nos trajera allí. Salimos de áquella dorada habitación y nos encontramos en un nuevo entorno. era un prado mojado por el rocio y la escarcha derretida. Al salir el sol secaba mi pelo y la suave brisa lo mecía cómo se mece una cuna. Liam cerró el portón y señaló a un bosque de árboles verdes como los saltamontes y espesos como nubes en un atardecer lluvioso que se abría ante nosotros. Yo decicí no precipitarme y miré hacia el lugar de donde habíamos salido. Quedé tan impresionada que no pude moverme en unos minutos. Era un inmenso castillo construido sobre una montaña de roca de la que no veíamos la parte trasera. A su lado el acantilado de hielo que desde dentro parecía un valle y a su alrededor un inmenso horizonte de colores frágiles, que parecían romperse cuando quedabas inútilmente inmóvil mirándolo y llorabas por no saber alcanzarlo. Algo me hizo despertar y junto con Liam entré en el bosque de árboles, alejándome de áquel paraíso helado.
Continuará Shaisha...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre he sabido ke no hay una sola alicia dentro de ti, aunke he de decir y reconocer ke kuando kreia ke habia empezado a konocer, a no perderme en el universo ke rodea a las 1001 alicias me impresionas de nuevo!eres increible te lo digo aunke se ke lo sabes ,verdaderamente fascinante,1 personalidad rara en el sentido especial de la palabra,muy kuriosa y kreo ke eso es lo ke tanto fascina ala gente ke te rodea(me inkluyo en el pack)a veces asusta otras no hace otra kosa ke hacerte pensar y otras komo no sonreir!
besitos de irene

15/2/06 21:38  
Anonymous Anónimo said...

ola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ke tal ke xepas ke me enkantaaaaaaa (*_*) y ese tono pikante....jaja golosona!!n_n weno pos eso a ver si te animas a recopilarlo y continuar la historia en plan largo y mu way.
muxos bsazos wapixima
***Iñaki***

17/2/06 22:34  
Anonymous Anónimo said...

Vemos... que lo comente... Puess no sé el por qué, pero me gustó más la primera parte... quizás por el toque helado, o por el punto de picardía... no lo sé. Bueno no es que ésta no me guste, pero la otra me impactó :).
Y decirte lo de siempre, sigo creyendo que naciste con éste don! Continúa escribiendo y tal...
Un fuerte abrazo Ali!!

19/2/06 01:12  
Blogger Ali said...

A mí también me gusta más la primera... de todas formas no son demasiado buenas, pero hay que continuarlas por petición popular. Un gran beso.

19/2/06 01:34  
Anonymous Anónimo said...

k bonito, ke bonito se merece un 10 de parte de un amigo tuyo al k le caes genial
€k@!tz

19/2/06 18:56  
Anonymous Anónimo said...

Ídem, me gustó más la primera, pero aun así, esta me ha gustado mucho, sigue escribiendo así de bien.

22/2/06 11:48  
Anonymous Anónimo said...

Y tanto k escribe bien, cada vez k me da por seguir con mi novela siento k no sirve de nada habiendo escritores sueltos por ahi como tu

4/3/06 00:23  

Publicar un comentario

<< Home