19 enero 2006

Así es.

Y lo debemos afrontar. Dicen que si no se conecta desde el principio con la otra persona, nunca llegará a ser una verdadera amistad. Y estoy de acuerdo. Por más que se quiera no se puede gustar a nadie, y menos aún que te guste todo el mundo. Considera que la mejor opción es quererte a ti mismo. Llámame narcisista si quieres, pero yo me amo. Siempre me sacaré defectos pero se que la perfección no existe. O almenos yo dudo de su existencia. Como se suele decir, nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. Llevo un par de días durmiendo más bien poco. Hoy he probado a pasarme la tarde dando saltos y haciendo ejercicios mientras destrozaba la cama de mis padres. Seguro que he liberado endorfinas(creo que se dice así) pero también alguna que otra patada. Si fuese tan fácil luchar contra la vida como luchar contra un edredón más de uno ya sería feliz... y aunque muchos otros seguro que se quedarían enredados por buscar la felicidad donde no está( en la almohada? :P). La verdad es que no lo sé, ignoro muchas cosas. Debería empezar a escribir más poemas, voy a perder práctica. Además es algo increíble cuando después de un tiempo me leo a mí misma y apenas me reconozco. Me gusta esa sensación. Y otras muchas. Me aburre no tener problemas contra los que luchar, me aburre creer y no debatir. Me aburre la monotonía, la rutina. Simplemente me aburro. Necesito acción. Besos, Shaisha.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno... después de leer cada día tu entrada y nunca decidirme a escribir... creo que llegó la hora. No se el qué, pero algo me impulsó a escribir en esta entrada... ¿Qué te puedo decir Ali? Dímelo tú misma. Cada vez que te leo me dejas sin palabras, en serio, en algunas me tocas el fondo :') jeje. Nada que sepas que yo también me amo a mi misma, aunque cada día descubra un defectillo más, pero amo hasta mis defectos. Sólo así te podrás llegar a enamorar de alguien... enamorándote de ti misma. Te lo digo de corazón Ali, no cambies. Un beso!

21/1/06 14:57  
Blogger Sheinnandhosh said...

Me pasa igual... Me cuesta dejaryte comentarios en tu blog, porque cuando te leo no tengo palabras... Francamente, no me pareces narcisita por amarte, pues alguien que vale la pena amar...

21/1/06 15:28  
Blogger Ali said...

:') Me habeis dejado casi llorando :'). Gracias, no pensé que pudieran haceros tanto efecto mis palabras. Un gran beso, os quiero de veras.

21/1/06 15:51  
Anonymous Anónimo said...

...si uno no se kiere a si mismo, en k akaba? el amor a uno mismo es lo k le salva a uno de las depresiones, de no seguir adelante, de coger una pistolita y volarse la tapa de los sesos. Si no te amas a ti mismo, como me pasa a mi, te destrozas...y si, tus palabras me afectan muchisimo

22/1/06 01:58  

Publicar un comentario

<< Home