29 diciembre 2005

¿De verdad?

Escribo por escribir pues no tengo nada que decir, mis palabras son mis pensamientos, mis alegrías y mis lamentos. ¿Pero para que estoy yo aquí? Es pronto para preguntar por la existencia del ser humano, pero quiero preguntar acerca de mi existencia. Para que serviré, no lo sé. Tengo fé en mi misma, para eso soy la fiel Alicia, pero sé que la vida me va a manejar y hacia donde quiere. Tendré suerte si soy de esas personas satisfechas con su rutina. Pero por hoy, dejémonos de pensar en la vida, dejémonos también de pensar en mi misma. A veces los fallos los pagan los inocentes. Es verdad, que lo que piensas lo que sientes no lo puedes expresar, que yo soy tu herramienta, tus manos a manejar. Shaisha tu me guías pero no se por donde empezar. Ya no veo que haya cosas necesarias, ni siquiera creo necesitar el amor, pero se que lo necesito dentro de mí, y me refugio en mis amigos. ¿Es necesaria tanta reflexión para saberlo? ¿Por qué tantas preguntas sin respuesta? Solo me queda la paciencia, la larga espera. La madurez queda cercana, ¿O ya está aquí? Te espero, dulce destino.
P.D.: Laura, si me lees has de saber que estoy preocupada, por favor déjame un post o algo, no creo que tus padres me quieran volver a hablar, aún sin haber echo nada. Tus cosas las tiene Kris, ya te contaré lo que te pasó. Un beso, nos vemos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si algo he aprendido de esta vida eske si te paras a pensar en lo k te viene encima, simplemente te desplomas. Hay k vivir el dia a dia, no importa lo k venga despues xk a mi modo de verlo, ahora es cuando hay k sacarle todo el jugo a cada momento k pasa sin darle muchas weltas al futuro, porke te acabas desmoronandote. Asi es como lo veo yo...muxus preciosa

Por cierto...hagas lo k hagas ali, te comeras el mundo, asi k tu no te preocupes de eso

31/12/05 16:30  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo AlIcIA,.
Yo sé quien eres y tu no sabes quien soy ;-)
¿Suena divertido, ehh?

"Dueño de mi silencio"(Nire ixiltasunaren jabe) de Jarabe de Palo,podría ser el título de tú próximo post.

Adiossssssssssss

31/12/05 16:34  
Blogger Ali said...

bueno, un anónimo que no se deja conocer, suena divertido... pero solop porque me hace sonrreir, porque me come por dentro no saberlo ^^ Besitos.

31/12/05 17:07  
Anonymous Anónimo said...

wolas ali,xfin consegui el ordena y lo primero q e exo s venir paca.weno pos q decirte,ya hablamos y demas...me voy a sanizar una temporada,ya t dire y eso.q a mi familia no le pasa na contigo e?tranki jajaja pobrecita y aver cuando kedas con kris xfa q yo necesito mi movil yaaaaaaaaaaa!XDxcierto mis pantalones aparecieron manxados d barro y tal jajajaja fue wenisimo eso.muxx aio

1/1/06 20:10  

Publicar un comentario

<< Home