22 noviembre 2005

Corre Ali, corre

Hoy el día ha sido intenso. No tenía ni idea de a que hora tenía que levantarme, si desayunar o no y de como iva a quedar con Amaia para lo del CrediTrans. El día ha ido así:
Peli: "Buscando A Alibrandi", muy interesante, algo trágica(así como para llorar), muy entretenida, le doy un 9 bajo.
1000 metros: lo he conseguido, y ahora tiene sus consecuencias. Al llegar a la meta me he tirado al suelo y he roto a llorar como una descosida y el profesor me a estirado en el suelo y me abanicaba, y m recomendaba hacer más deporte. Lo he pasado muy mal, realmente mal.
La hora de clase sin profe(Lengua): a venido nuestro tutor del año pasado y nos hemos estado riendo y firmando las camisetas de las fiestas del colegio que tenemos este año además de preparar estrategias para los de futbito.
Comer: y con ganas.(Visita a Iñaki)
Euskera: Ejercicios y tocarnos la seta.
Magic: muy entretenido no tenía ni idea de lo que podía llegar a hacer el mazo que me hizo mi hermano, muy excitante.
Besos gente, hasta otra. Me duele la espaldaaaaa...!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios mio...es esto un sueño? LO HE CONSEGUIDO!! SOOOOOYYYY EEEEEEL PUTO AMOOOOOOOOOOO!! EL PRIMERO!! EL PRIMERO EN FIRMAAAAAAAAR (oh yeah) pos eso preciosa, hoy tabas mu wapa, preciosa mas bien y k kuando kieras salimos a hacer funtin y a entrenar ese fondo. muxus.....k emocion.....el primero

23/11/05 23:14  
Anonymous Anónimo said...

jejee..ni laura ni txonan.....YO EL PRIMERO

23/11/05 23:15  

Publicar un comentario

<< Home