01 noviembre 2005

Nuevo mes, se acaba el puente.

"Era la hora de la siesta y ahí estaba la callada Ali, distraida en su ordenador. Levanta la vista hacia su ventana... la misma imagen de ayer. Día tras día sumida en la monotonía. Tras un cambio de look en su habitacion y darse cuenta de su situación decide sentar cabeza esforzarse en hacer las cosas bien y disfrutar del momento aunque eso cueste mas de un intento. Y dándole voluntad a su creatividad comenzó a escribir estas líneas."
La verdad es que no se que decir, no se ni por qué escribo, pero lo hago. Hoy he comido ligero y esta tarde la pasaré haciendo deberes y eso. Ayer lo pasé realmente bien con Txonan, es un solete, vale mucho. Nos divertimos paseando molestando a los de el Corte Inglés y comiendo en el Bocatta. Fue muy entretenido. Por la tarde estubimos jugando al Trivial los de mi grupo mientras veíamos la Mtv. Buen día. Alaskita ya esta en manos de May y May ya me ha dado su regalo asique todas felices y contentas. Mi cuarto ya parece de mi edad, estoy sorprendida de lo infantilón que lo tenía. Pero bueno, ha quedado bien. No tengo nada más que escribir, besazos a todos.
P.D.: Ojalá Laura, Asier y todos los demás siguieseis leyendo mi Blog, me encanta que me firmeis. Un beso.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro q lo sigo leyendo alma de cantaro(mepasao tol dia diciendo alma de cantaro jeje,me lo decia josemi)averaver un dia d estos tengo q ver tu cuarto e?hoy s el cumple d mi tato,el dia dlos muertos jejeje q mofa.enfin q dia,q bien me lo he pasao!ais ais ais me emparanoio sola.enga wapa bechitos a ti y a to la peña q vea esto ala ala aio muxx

1/11/05 21:49  
Anonymous Anónimo said...

ali tengo un problema con las tartas,ya t contare.sq cada vez aparecen mas y mas goxoak jajaja enfin

2/11/05 20:00  
Anonymous Anónimo said...

bueno pos yo sigo aki, leyendo siempre k sale algo nuevo, pero eske es tan irregular k no me empano de cuando escrives (soy un despistao de cojones, ya lo siento) pos weno, aki firmo una vez mas...muxus

2/11/05 21:05  
Anonymous Anónimo said...

tuq ostias?no lees tu blog?uuuuuuuuy laq lie ayer buah buah buaaaaaaaaaaaah mira mejor t lo digo en el colegio xq esq s demasiao fuerte.ali las lio gordisimas jajajaj aissssss

6/11/05 12:18  

Publicar un comentario

<< Home