16 octubre 2005

Un giro de 360º

Bueno, para empezar que nada es para siempre, que la tarta por muy desaprobechada que esté no me la puedo comer y que todo a cambiado ahora, al parecer para bien(aunque ha pasado por un mal momento pero bueno). I've felt the hate raise up in me... Ahora creo que todo puede ir a mejor porque he pasado un buenísimo finde. Diego, David y Cacha... que sois unos salidos!!Que cachondos!! Y que decir de Tato David ;) gracias por lo del viernes, lo necesitaba. Ahora si tengo claro que voy a tener cambios y más drásticos de lo que creo. Amor convertido en odio, amistad convertida en un para siempre, lágrimas que sellan un pasado, dando pie a un presente. El vuelo parece despegar bien, y no hay tormentas en el horizonte. Y como bien dije... soy demasiado impulsiva, pero con la suerte que he tenido siempre, acierto con mis impulsos :D. Respeto. Comprensión. Perdón. Reconocimiento. Es lo que les pido a mis amigos... y aunque muchos me lo den sigo esperandolo de otros. Bueno gente besazos que no tengo ganas de escribir, nos vemos!!

1 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Sé que no tiene que ver con el post tuyo, pero es que no sé donde poner esto. Buscaba en el blogger alguien de mi edad y con algo en comun, y te encontré. ¿Tienes messenger? Me gustaria contactar contigo.

18/10/05 23:15  

Publicar un comentario

<< Home