05 octubre 2005

Y alternando con ayer

Bueno puesto que ayer fue un mal día hoy tocaba que fuese bueno asique la cosa ha ido así: 2 clases se han ido de excursión, por lo tanto, en francés hemos estado 5 personas; en cultura clásica 4; y en música 4 tocando el pandero. Y a última hora una charlita y pa casa, y en reli hemos hecho... nada? Pues eso que nos hemos tocado la vaina un rato. Y que quería aconsejar la historia del reloj roto a todos que si la quereis conocer pedir que os la cuente ;) Y bueno que hoy estoy mucho mñas contenta porque me he hechado una siesta de 2 horas y me he levantado como una diosa! Y más contenta... Ay! Y que bueno que se puede decir de un día bonito y alegre? Que ayer fue el cumpleaños de Jhony pero no lo mencioné, pero támpoco hubo mucho entusiasmo asique sin más. Y que estoy contenta con mi clase que no me importa que me llamen la antiunitxer porque se que Unitxer es un pringau y ele, que me digan amí lo que no quiero oír! Y lo curioso es que sólo me enfado con Unitxer, porque me dan igual las demás burlas o insultos. Lo importante que es el respeto en esta sociedad... Pero en fin que no me apetece escribir, quiero disfrutar de mi gozo. Buenas noches peña!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja la antiunitxer...como era?pensamos conla cabeza no kon los brazos coñe!jajaja

6/10/05 18:11  

Publicar un comentario

<< Home