25 agosto 2005

I did something!!

Escribo para contar que ya e hecho algo asique no os preocupeis!! lo Único que me haría falta sería un masaje pero en fin si hay alguien dispuesto que me lo diga. Fui al concierto de carlinhos brown y me lo pase genial porque me encanta las caras que pone es mas salao!! y bailé y me lo pase muy bien y fue muy divertido. También he salido con May y Koko y me lo pasé de P*** madre!! gracias eh!! Que fuimos a el parque del guggenheim y a los aspersores y al concierto de warreton(no coments) que bien me lo pasé!!:D:D:D Y después de llegar a las 3 y pico esos dos días me tomé un día de descanso y al día siguiente ( hoy) al cine!! Bueno y a los fuegos pero eso todos los días jejeje :) . Y que bueno que puedo decir... que tengo ganas de que llegue el 26 para ver a Ken Zazpi en concierto que ya les tengo ganas... bueeeenoooooo cuando les veaaaaaa me pondré histérica!!!!!!!!!! jajaja Zutitu! beittu begietara Kemena!! ta itxaropena Badakit!! berriz ikusiko dut Argia!! zure irrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción!! jajaja bueno que no se que poner que Sr. y Sra. Smith me a gustado porque tiene mucha acción pero es muy fantasmada y un tanto rara. Pero a molado! jajaja!! Buenas noches peña!! Os quiero!!
P.D.: Hecho de menos los comentarios que me hacía la genteeeee jooooo :( :(