02 julio 2005

Ya se que escribo un poco tarde...

pero en fin, que esta entrada es de el día 1 eh!? que quede claro. Bueno que aquí ando a lo mío sin tristezas, menos mal. Ayer fuí a la playa y me lo pase de madre a pesar de que me ahogara un par de veces y se me llenara todo de arena... pero unas pedaze de olas que lo alucinabamos todos... WoW... muy buen día de verdad. Ahora mismo ya estoy desconectada del msn y estoy pensando en llamar a Jhony... aiZ... Bueno hoy también lo he pasado bien por el casco de tienda en tienda y tal y cual y de paseo con las viejas y la polución acústica jajajaja hay que ver esta tercera edad de hoy... :) jejejeje. Y bueno por una tontería hemos cenado en un chino, y viva la Pepa!! Sólo por decir que tenía hambre... Bueno que me lo he pasado muy bien que ha´bía un micro en la pared que los granos de arroz son unos asesinos y que el chino bombilla nos acosaba jajajaja que majo él :D Nada más que decir, besitos a todos. Hasta mañana!!