18 junio 2005

Cuando le necesito...

Yo, me derrumbo. Escribo estas palabras para desahogarme de está depresion de dudas que llevo encima... si esto es amar, joder como duele... cuando me enamoré por primera vez, bien, le olvidé y aprendí a no enamorarme... pero apareció Él... y todo de color de rosa... pero cuando una duda aparece... cuando la cuerda flojea... me siento como una equilibrista apunto de caer sin niguna colchoneta esperandome ahí abajo... la caida será dura me digo, si caigo, caigo demasiado fuerte... porfavor no me hagais daño... quizás no me vuelva a levantar de esa caida. Puedo ser una flor de alegría, darte una sonrrisa cuando me la pidas... pero si me sumo en mi tristeza... la flor se marchitará la alegría se desvanecerá y mi sonrrisa desaparecerá... ¿Por qué las lágrimas vienen cuando menos deberían aparecer? Si tengo tanta suerte, si todo mi mundo es perfecto, si la gente me respeta, si caigo bien y si la gente aveces llega a envidiarme, ¿por qué lo paso tan mal? no me lo merezco...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ali tranki ok?no se q cojones t pasara pero tu fijate en mi,cuando t dije eso q no lo sabia casi nadie yo staba to jodida pero pense q no se puede deprimir una por un tio porq hay muxos mas!aun s el dia q stoy jodidilla pero no perdida ni nada d eso,y me voy a poder levantar y estoy segura dq tu tb.un beso wapaaaaaaaa no t me deprimas

18/6/05 13:39  
Blogger Ali said...

Gracias laura ya toi mejor xikitina! jajaja bsitos

18/6/05 16:00  
Anonymous Anónimo said...

malegro wapa bss

18/6/05 17:17  

Publicar un comentario

<< Home