16 junio 2005

A veces la gente cambia a bien...

Menuda M... Me aburro en casa... prefiero ir a clase a quejarme por todo y estr con mis amigos a estar aquí raspada... y con este calor... DioS... Esque aunque sea raro... yo quiero ir a clase!!! Esto me raspa y encima estoy como desconectada del mundo y hecho de menos a Jhony porque ultimamente tiene citas o cosas que hacer... y esto me cansa... Y hoy de poco me desmayo en casa. Me he agarrado al armarito de pared como he podido... También he gritado a todos mis parientes en un solo día, he visto una película de terror psicológico y he grabado videos hasta reirme tanto que no podía ni hablar. Gracias a Diego, David, Cacha y Erik. Y bueno tengo poco más que decir... hoy he sentido miedo desesperación, tristeza, debilidad, alegría, felicidad, curiosidad y locura... que no son pocos sentimientos. Bueno gente besitos...hasta mañana!!(o pasado ;) )