13 junio 2005

Eyes never dry...

El título es de una canción de Outlandish que quede claro. Hoy me hubiese gustado dormir más, salir más y estudiar menos, comer menos en el comedor y estar menos estresada... pero en fin cosas imposibles... Bueno no importa! A Zuri se le ha pegado decir hay que agrio eres. Yo os lo cuento aunque se que os la resopla a todos pero en fin que me da lo mismo que lo mismo me da. Es el primer curso de mi vida que no quiero que se acabe. Este año el cole no quiero que se acabe, es traumatizante. Almenos es muy probable que tenga que volver en los extraordinarios a hacer el de mate que no esta nada mal :D. El de plástica me ha quedado aprobable asique ni tan mal. Hoy he estado ayudando en casa, gritando a mi hermano, quejandome de las clases y repasando lengua(un poquito). Ahora repasaré más... Besitos gente!!