10 junio 2005

Que coño!!Hoy también escribo.

Ala una nueva entrada para escribir comentarios!! Divertiros!! Iva a dedicarla a escribir paranoias pero primero escribiré una entrada ordinaria. Hoy he pasado la tarde con mi novio y otros dos amigos jugando al juego de star wars matando cheewakas y cosas de esas. Me lo he pasado muy bien :) y ojalá se repita! Al menos así me he desahogado un poco de mi estrés que estoy más nerviosa... porque iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nervios putas nefronas que para mi son neuronas y resulta que los nerbio bulkadas hacen pum y va el burmuina y se nomenklatura que mal se pasa... cómo se hacia el hormigón armado?? cemento, arena y grava mexclados con agua?? Sancho responde en un comentario eh! o tu Laura aunque vayas al extraordinario eh! En fin, serafin que me caigo del cojín! Ay, que estoy cansada buenas noches gente os quiero y todo eso...
P.D.: hay que elegir alfombra Jhony ;)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weeeeeeee aki welve laura!!!jajajaja q loka toy,ya sabado por fiiiiiiiiiiin!jejeje ayer vi a to la peña jejeje q ilu,q pedo llevaban q fuerteeeeeeeee jajaja uy se me va.dejemoslo luego firmo mas por la noxe(aver lo q pongo y tal),weno da igual luego firmo cuando pueda.
pdt:sancho jodete otra vez

11/6/05 11:45  
Anonymous Anónimo said...

iba a poner la loka pero se me a ido el dedo jaja weno da igual firma la lo

11/6/05 11:45  
Blogger Ali said...

ai laura, espero cn ansia tu entrada estando pedo... jaajaaja as leido ls coments d la entrada anterior?? k mofa xDDD

11/6/05 14:46  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaa tu espera acabo,sq nos toy tan peo pero weno q macabo d duxar y tp e llegao mu pero q digamos jejeje.la q e liao ali ya t dire jajajaj es sobre weno q ya t contare coño

11/6/05 22:36  
Anonymous Anónimo said...

Pos ahora me pico y no respirooooo!!! no me dejais ser el primero piponas (laura)
Ahora me pico y no respiro ...... ..... ..... ...... ...... ....... ...... ...... ....... .....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Asier a muerto recemos x asier

11/6/05 22:50  
Anonymous Anónimo said...

Padre Nuestro
Que stas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hagase en tu volunad
asi en la tierra kmo en el cielo
danos oy nuestro pan de kada dia
perdona nuestras ofensas
kmo tb nosotros perdonamos a
los k nos ofenden
Amen


ASIERRRRRRRRRRRR ELLLLLLLLLLLLLLLll

11/6/05 22:54  
Anonymous Anónimo said...

¬¬ puto sancho,no t voy a dejar escribir el primero nunca uajajaja q mala soy xD
joder me aburro muxo caguento y yo aki con mi awela q ya me tiene hasta los cojones,q raspada

11/6/05 23:12  
Blogger Ali said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lauraaaaaaaaa k se me a pegau cantar:
begoñako, andra mari, bizkaiko zaindariiiiiiiii
zure seme maitaleok, zugana kantariiiii
ama maite bihotzeeeeeko bigun eta garbiiiiii
bizkaiko seme-alabak! hartu ta zain betiiiiiiiiii
ke fuertisimooooooooooo uuuuuuuuuhh sanxo sobreviveeeeeeeeeee
ya t ago una entrad ahora esperateeeeeee

11/6/05 23:22  
Anonymous Anónimo said...

ala q lokaaaaaaa no cantes eso pr dios,oye q si haces una entrada la firmo yo primero e?ajaja

11/6/05 23:25  
Blogger Ali said...

laura no firmes abusadora!!

11/6/05 23:39  

Publicar un comentario

<< Home