14 junio 2005

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que emoción!!! Por Fin!!! Alegría!!! Ya son vacaciones!!! Si esque no me lo puedo creer... que se acabó!! Os hecharé de menos... :'( Pero bueno, a disfrutar!! Así como con potra que va a ser que no igual apruebo mate y paso limpia... pero quien sabe... sino de todas formas voy a los extraordinarios a ver a la gente jejeje. Bueno, hoy he cenado con mi peña en un pans o bocatta y me lo he pasado más bien con la paloma que se ha metido dentro y que raptaba al chino en el ascensor... y dibujando cherpis y jonmis y haciendonos fotos y tirandonos agua y piedras y paseando hasta Moyua y hay que bien lo he pasado, una bonita despedida de curso. Y bueno os deseo a todos lo mejor este curso, espero pasarlo bien espero que Sancho, Laura y Txonan sigais ahi luchando por comentar mis entradas y bueno, que espero lo mejor de lo mejor este veranito, que tiene pinta de que va a ser un gran verano ;D Bueno pues eso que nada más que decir, que me alegro de haber pasado tan buen curso con mi clase. Besitos gente!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno colegillas colegas y colegitas pos laura esta te la dedico te jodessssssssssssss jajajaja k bueno k soy soy el mejorrrrrrrrrr xuli rekte xuli rexupi xinxa revincha jajajajaja ala ala mierda horario de verano biennnnnnnnnnnn el verano ya llego venga os deseo el mejor verano de vuestras vidas y ati ali k nos vemos en el campa Asierrrrrrrr pipones

14/6/05 23:55  
Blogger Ali said...

Ke salau :) bsitos sancho!!

15/6/05 00:06  
Anonymous Anónimo said...

jo sancho ¬¬ jaja.weno ali nos vemos en el extraordinario porq tu y yo no aprobamos mate ni d coña,desd q no fuimos al d recuperacion del trimestre pasao ya nos lo dijo,q capulla.y weno a los dos,sancho y ali,ya nos veremos x ai por la calle algund ia fija.pos eso q disfruteis d las vacaciones y to eso q se dice en estos casos.aio muxx

15/6/05 18:44  

Publicar un comentario

<< Home