17 junio 2005

Otra vez abajo y arriba...

BuenasSsSs!! Hoy ha sido un día de inesperado desenlaze... Por la mañana he dormidoal mediodía he ido a buscar a Jhony a la salida del insti, he vuelto a casa y he comido. Después de eso un llanto infinito porque se han anulado todos mis planes y me e sumido en una depresión terrible... me he metido al baño y no he parado de llorar por Jhony por mis amigos y por todo... Si esto es amar joder como duele... Bueno pues después de estar tirada por el suelo de casa mis padres me han dicho: "¿Quieres ir a algún sitio?" y contesto "A por ropa..." Y van y se lo creen y me llevan al Artea donde me he comprado unas cosas tan bonitas que tengo el ánimo por las nubes... Y cuando acabo de comprar tiramos hacia el coche mi amatxu y yo y nos encontramos con que mi padre ha metido una tele y una minicadena en el coche y tan tranquilo!! Para flipar... yo me he quedado a cuadros... pero más contenta...!!!! Y ahora aquí estoy escribiendo una entrada a las 10 de la noche, lo nunca visto! siempre escribo a las 11 y media... jejeje. Pues eso besitos a todos, que os quiero mucho, y sobre todo a tí nene...