20 junio 2005

:D :D Ali está contenta :D :D

Pues bien, hoy ha sido un muy buen día!! Por la mañana he ido con Aky a unos recados y ha ver a los amigos en el patio y también a Jhony ^^. Luego comí, y después de la digestión, fuí a por las notas. He aprobado todo!! Que bien!! :D :D!! No voy a los extraordinarios!! Le deseo suerte a Laura... Besitos emborra!! jejeje!! Por la tarde me ha acompañado Amaia hasta Abando y se ha ido. Entonces ha venido Txonan y me he ido a Basauri, a su casita. Y me lo he pasado muy muy bien!! Más majo es Txonan!! Gracias por ser mi amigo!! Y tiene una amatxu muy simpática. También he comprado inciensos y velas y chapitas en las que pone "Advertencia: Si me encuentran llevenme a casa" y en la otra un código de barras. Mas chulis!!^^!! Y bueno que estoy de muy buen humor y muy contenta y que os quiero a todos mucho y que mañana Ya llegan las vacaciones para todos los que faltaban asique veré a mi chico que ya le hecho de menos ^^". Jijiji!! Ale besitos gente!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OLA WAPISIMA!!!
ME ALEGRO MUXO DE QUE NO DEJES NA.YO TAMPOCO.JEJEJE.
PASATELO MUY BIEN EN EL CAMPA Y PASA UN BUEN VERANITO OK?
BESITOS
MAI

21/6/05 19:31  
Anonymous Anónimo said...

ey!!!heavy metal in my brain!yo tb estoy contenta se nota?no hago mas q cantaaaaaaaaaaar!yo tb aprobe todo todiko todo al final la leire no ha podido con nosotras uajaja(por cierto mi vida esta plagada d leires q me joden la vida)y el sabado viene una colega del pueblo una semanika a mi casa jejee q ganas!ali si vas a ver a la gente a los extraordinarios ya t la presentare q yo tb ire jejejeje i'm imparabling jajaja q felicidad.aio...emborra ¬¬ gaur izerditzen dit denaaaa XD

21/6/05 21:54  

Publicar un comentario

<< Home