24 junio 2005

Y otra vez igual...

No se para que me pongo contenta si voy a acabar otra vez triste... creo que las vacaciones solo sirven para amargarme, como en Navidad... Bueno pues hoy ha sido muy buen día, me he levantado he quedado con Txonan, hemos ido hasta Abando a pata, después al Corte Inglés, nos hemos cargado una cafetera, hemos revuelto un poco los peluches, he comprado incienso, hemos salido, hemos ido casi hasta Zubiarte recorriendo tooooooooodo el muelle de Ripa y Uribitarte, hemos vuelto a Abando a pata otra vez, hemos comido en el Bocatta, hemos dado un paseo, hemos ido a Basauri en tren, hemos estado en casa de Txonan, hemos peleado un poco, nos hemos sacado fotos, hemos salido corriendo a por el tren, lo he cogido demasiado tarde, he llegado a Abando, he cogido el metro, he llegado tarde a la reunión de el Campamento, hemos hablado de el campamento, le he vuelto a coger asco a Joaquín, hemos ido a casa de David, hemos acompañado a Aida, hemos ido a casa de Diego, he recuperado mi libro de los sueños, he vuelto a casa(TODO LO ANTERIOR CON MIL BULTOS ENCIMA, incluyendo chaqueta diskman y cuadernomás unos cuantos panfletos...), he cenado con la mala suerte de que se me ha caido toda la cena encima de la ropa, me he preparado a todo correr para las SanJuandas, me ha dicho mi novio que no salía, me he jodido y no he salido, he discutido por una foto, se ha ido y me he puesto triste.