05 julio 2005

Ya me olvidaba...

Tranquilos!! Que me he acordado de escribir a todo el que me lee!! Podeis estar tranquilos. Bueno ayer estube en casa de Wed y dí un paseo con Jaio que me cae muy bien y eso es lo destacable. Anteayer lo pasé un tanto mal por un pequeño enfado con mi nene... el corazón se me aceleró la respiración se multiplicó y las lágrimas cayeron... pero menos mal que por ser buena nos reconciliamos :) . Hoy he pasado la mañana con Txonan y estoy muy cansada porque solo e dormio 7 horas. Me ha invitado a comer a un granizado a un helado y a ir en metro. Muchas gracias Peke!! Por la tarde he quedado bastante tarde con Jhony que se ha cortado el pelo y tiene una pinta d pillín que no puedo mirarle sin sonrreir :) . Más pocholo está!!!! Como lo ailoviu aiZ!! Bueno pues que me raspo que de 3 días 2 he comido un Mikolápiz y que buenas noches gente!