01 agosto 2005

Se que me hechabais de menos, lo séeee

Pues aquí estamos!! Llegué!! Y estoy como una nube esponjosa, caprichosa, con miedo a las tempestades y muy húmeda!! (sin comentarios). Pues na que os quiero mucho a todos los del campa y que estoy deseando que llegue el año que viene y repetir!! Y también quiero decir que no quiero que estés triste Txonan!! Que te quiero mogollon!! Que te lo pases bien en Benidorm!! Bueno pues hoy a sido un día muy bonito porque lo he pasado con Txonan en el monte jugando a cartas y comiendo cosas y charlando y me ha regalado un colgante precioso(además de caro, y yo todavía estoy flipando) y un perrito hucha(que ahora lo llevo en el bolso de monedero) y me encantan. Estoy muy contenta. Y bueno también hemos comido unos helados cebolletas y aceitunas(se me hace la boca agua solo de pensarlo) y ahora pues estoy muy bien porque he hecho sentirse mejor a mi nene (Nene lo siento mucho por estar así, Te quiero muchisimo) Y bueno pues na que el otro día estube con Txonan también en el Zubiarte y que tengo una grabación de mofa mía para quien la quiera de un día que pasé con Wed y Jhony. Me lo pasé muy bien!! Besitos!!