10 julio 2005

Intentaré cambiar

No voy a demostrar mi felicidad, ni ser feliz, no voy a haceros sentir mal, siento que os incomode mi entrada anterior, creerme no soy una ninfomana, y mi novio menos. Siento algo indescriptible por ciertas personas, aunque no se lo crean, aunque no lo entiendan. Creo que voy a dejar de ser sincera, porque la verdad duele, creo que voy a dejar de decir te quiero a quien no lo siente, creo que no voy a volver a expresar mis sentimientos a alguien que no los valora o que no me cree. No quiero hacer sentir peor a la gente no quiero que esteis mas tristes yo solo intento hacer feliz a la gente pero la trsiteza se ha puesto de moda y no se puede parar en esta edad. La gente se infravalora se odian a si mismos, incluso intentan quitarse la vida... tan mala soy x valorarme a mi misma y querer que todos esten mejor? Besos... buenas noches

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes hacer sin querer que unos pocos se sientan mal, pero a la vez, haces que otros muchos se sientan de puta madre, ali, sige como estas, no cambies nada, solo por que UN GILIPOLLAS. Soy el unico que te ha dicho eso, si soy el unico que te lo ha dicho, peude que sea por que soy el unico que piensa asi, Ali, no cambies nunca, que eres sincera y duele mira, si se dice algo que se diga todo, nada de ocultar lo que hay que decir, creo que pocos hay a los que haces sentir mal si es que los hay, y un huevo a los que haces sentir de puta madre!!

10/7/05 12:22  
Blogger Ali said...

...Gracias.

10/7/05 20:28  

Publicar un comentario

<< Home