08 julio 2005

Piripi piripipiiii

Bah, se me va la pinza... va un zapato y se cuelga, moraleja no salgas cuando llueve. Esque me aburro y no se que contar muy bien. Ya falta poco para el campamento... estoy obsesionada con ciertos puntos que no voy a aclarar por miedo a sospechas y problemas. Quiero deciros a todos que me encanta desatar la pasión y desnudarme en cuerpo y alma. Quiero decir que mi cama es un santuario yo soy su diosa y cada creyente que se acerca aumenta en fé. Estos días me he raspado a saco no he hecho nada hasta hoy. Esta tarde he comprado alguna cosa que necesitaba y me he ido para casa con mi novio. La tarde a incluido también una pillada por parte de mi hermano pero nada muy grave... solo un poquito. Y bueno que sigue pirandoseme la pinza... conocidos, pidanme la foto que me he hecho hoy... creo que dentro de mí hay un espiritu de la locura... que no encuentra cordura en mi ser. Que todo el mundo sepa que soy una loca imparable que te quiere chupar la sangre... Y CUALQUIERA QUE LEA TODO ESTO, que se de cuenta que a Ali se la puede hablar de todo que se puede confiar en mí y que me ponen las *********! VIVAN LOS FReaKyS!! Besitos gente!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostias pos yo la conozco(o eso creia)y macojonao e?mejor hago como si nada y me piro a lo destrangis antes q la demente esta me haga algo

8/7/05 18:12  
Blogger Ali said...

lo siento, vale?

10/7/05 20:26  
Anonymous Anónimo said...

juer ali q yo lo e puesto d coña,eres la ostia una d las pocas personas q me hacen reir siempre,hasta cuando stoy triste.muxx

11/7/05 19:11  
Blogger Ali said...

cielo laura, que no era pati solamente, sk e ofendido a todo el msn...

20/8/05 21:05  
Blogger Sheinnandhosh said...

joder, yo tampoco conozco a laura, pero por lo que estoy leyendo parece una tía de puta madre, y muy friki y loca... ¡como yo! ¡que bien,no soy el unico!
esa alici, la puta ama (sin animo de ofender), y eso que no te conozco.

18/10/05 23:24  
Blogger Sheinnandhosh said...

keria decir ke no konozco a alicia, eske me he liado

18/10/05 23:25  

Publicar un comentario

<< Home