13 agosto 2005

Nunca es tarde...

...para escribir. Sé que este mes estoy pasando olímpicamente de mi blog pero esque todas estas noches me he olvidado... que puedo decir, soy aquella manzana entre las naranjas, aquella ambiciosa pero vaga Ali acabando por ser egoísta a veces. Creo que me lo merezco tengo demasiado mientras otros no tienen tanta suerte como yo. Siempre me consideraré la chica más afortunada pero como dice la canción: "She's so Lucky, she's a star, but she cries cries cries in her lonely heart thinkin'..." Siempre en busca de algo nuevo pero encerrada en la rutina y aunque lo venere no lo busco con la fuerza que debería... estas fiestas las pasaré algo sola y bueno espero sobrevivir porque no aguantaría que al volver mi novio me encontrara tristona y sin ganas de nada. Ahora espero el momento de irme el momento de acabar pero no quiero que las cosas terminen, no hasta que esté preparada. Hoy he ido al cine a ver la de Charlie y la fábrica... y me ha encantado, es realmente divertida y la de sin city la veré pronto... jejeje. Y bueno que me queda por añadir más que estoy bastante aburrida, necesitada de amigos y entrada en la decepción, la tristeza y en mi rutinaria jaqueca. Besos por hoy, buenas noches, nos vemos.