20 agosto 2005

Why don't you do something?

... es la canción que tengo en la cabeza... y tiene razón. Por qué coño no hago nada? Porque nadie me quiere sacar de casa(excepto mis padres y no quiero salir con mis padres en estos momentos). Y entonces aquí estoy quejándome, y hablándole a nadie porque nadie me escucha... Estoy de bajón el primer día de fiestas y además de hacer mal tiempo tengo la regla y mi novio se a ido a Francia a rasparse... sniff. ¿Alguien me saca de casa, por favor? Si hace falta me quedo callada y sin hacer ruido para no molestar pero que me aburro en casa. Los veranos sin amigos son inviernos sin clase. Creeme soledad que nunca te dejaré sola. OOh!! Que alguien me habla en el msn!! Increible!! Los mismos pesados de siempre y algun majete tengo conectado... igual sobrevivo a esta tarde, comiendo helado o chocolate y diciendo a todo el mundo incluídas mis paredes que me aburro. Bah, ya se han callado todos, prosigo. Me he acabado el helado las conversaciones y mis paredes se han sobrecargado de mis palabras. ¿Y que puedo hacer? Pues nada porque las únicas personas con las que podría salir o no me han invitado a hacerlo o no las encuentro... que le vamos a hacer. Ay que pena me da que se me ha muerto el cerebro, ay que pena me da...(musiquita del canario) Me duele la cabeza, me duelen los ovarios me duele el corazón y esta noche a ver los fuegos artificiales porque siempre voy aunque sea sola. Ya estamos un nuevo baboso en mi msn! Enhorabuena Alicia ha ganado usted el premio a la mayor recolectora de babosos!! Que bien oee que alegría por todo el cuerpo!(ironías...) Sigamos escribiendo, así os dará pereza leer y pasareis de esta entrada, que gran plan!! Bah que no cuela que yo no puedo escribir así porque si rellenando espacio sin más porque no sirve para nada pero en fin que se que os encanta leer que no estoy escribiendo nada porque sabeis que es esto que estoy escribiendo ahora?? un monton de líneas una tras otra que no significan nada. Vale, dejemoslo. Besetes a todos. (he tardado 50 minutos en escribirlo todo...)