24 septiembre 2005

Cogiendo el ritmo...

Y aquí estoy de nuevo despues de semana y media para advertiros de que si podeis elegir, nunca vallaís a un instituto al que haya que entrar a clase a las 8... porque es horroroso. Yo ya he pillado el ritmo pero aún así me duele todo el cuerpo de dormir en diferente horario y menos. Pero de todas formas veo este curso como fácil y divertido y creo que lo aprobaré bien (o eso espero). Por otro lado tengo una buena clase y nos llevamos todos bien pero como todos los días a habido dos o tres personas enfermas parecíamos pobres en clase... Bueno que más da, que puedo decir que no haya dicho ya...?? Ah si!! Me gusta la clase de ética y la de TVA y creo que aprenderé mucho de ellas. Como dijo Ángela(La profa jajaja) Como nos han tratado trataremos y tiene mucha razón, y no se me va a olvidar esa frase! Igual que otras tantas... "Envidio a las tías porque comprais golosinas y os duran toda la tarde y en cambio yo me las como enseguida" Lo dijo alguien que no voy a mencionar pero esa frase no se porque pero no se me olvida :). Y bueno que me alegro por todo y que quiero dar mi apoyo a Txonan desde aquí para que sepa que le quiero mucho y que cuido de él cuanto puedo (o cuanto me deja). Y que suerte con todo a todos en este nuevo curso y todo eso ;). Besazos a todos que no se que más deciros. Nos vemos!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

menos mal q no le encontramos,xq sino era lo q me faltaba,q emparanoiada iba!sabes dq t hablo no?asias x no irte y x inventarte una excusa ;)

25/9/05 11:38  
Blogger Ali said...

Sip laura pero la próxima vez di quien eres al firmar ;) de nada wapa!!

25/9/05 17:01  

Publicar un comentario

<< Home