15 septiembre 2005

"Solo que pensaba lo inútil que es desvariar...

y creer que estoy bien cuando es invierno... pero tu, no me das tu amor constante... no me abrazas y repites que soy grande..." Que pocholo es mi Tiziano... Ay! no se que hacer... quiero ir el sábado a Galda... A ver si veo a todo el mundo que va a ir :D que ya hay ganas de un poco de juerga!! Haber si cojo el ritmo de dormir y eso porque sino no aguanto en clase... bueno si pero poco. Hoy estoy suave y espumosa en cuanto a personalidad, pero tembién áspera y medio dormida... en realidad estoy bastante contenta aunque me haya puesto un pco enferma a la tarde y me acaben de dar una decepción... pero sobreviviré, siempre aguanto los golpes y esquivo lo malo... Y si me dan pondré la otra mejilla y daré la cara por lo que defienda. Olvidaré lo malo y haré sitio a lo bueno para que algún día una de mis acciones me llene lo suficiente como para dibujar la sonrrisa de mi vida en mi cara. "Nunca lloraré por ti... a pesar de lo que un tiempo fuí no, no. Yo la amo todavía... si, lo admito alguna vez te siento pero, no me tocas, más."
Buenas noches no tengo más para escribir, más que un grito de ánimo para todos aquellos que se sienten sin ganas de seguir... ¡¡Sobreviviremos...!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buah q he oido q no fueron los barricada y q hubo ostias a diestro y siniestro en galda,tu estuvistes?

18/9/05 16:38  
Blogger Ali said...

si fueron y hostias hubo pero porque si!! Besotes

24/9/05 17:18  

Publicar un comentario

<< Home