28 agosto 2005

Es emocionante...

pasarse todo un concierto de Ken Zazpi cantando y gritando y levantando los brazos...
Es emocionante conocer gente nueva y divertida además de alegre...
pero es aún más emocionante que esa gente conozca a el bajista de Ken Zazpi y que después del concierto nos dejaran entrar para que nos firmaran y conseguir una pua del pedazo de guitarrista que es Beñat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D Que contenta me puse!!!!!!!! aunque llegué a las 4 y media a casa y mi madre levantado y sin ninguna luz... así no veía mi cara de felicidad mientras la pedía perdón y todo eso... jeje. Y bueno aquí llevo toda la tarde charlando con gente de Larrabetzu y amigos de ellos porque estoy haciendo colección últimamente... que bueno. Son todos muy majos asique ni me preocupo ^^ y bueno esta entrada será corta porque no me apetece escribir teniendo 4 conversaciones y todos hablando y además 3/4 son de larrabetzu y amigos... asique en fin, besazos a todos. Adios a las fiestas!!