04 octubre 2005

Apariencias...

¿Por qué si siempre soy tan cariñosa, sonrriente y buena amiga me duele tanto el corazón?¿Por qué la mayoría no responde a mis muestras de cariño, pero me demuestra que me quiere lo más indirectamente posible?¿Por qué se pierde el cariño hacia quien más quieres por simples tonterías y después nos arrepentimos y no dejamos de llorar aún sabiendo que era la mejor decisión?¿Y por qué trás pasar una sesión de llanto desconsolado una tontería más grande que una casa nos saca una sonrrisa?¿ Y por qué me veo tan bonita cuando mi cara está hundida en lágrimas?¿Y por que cuando estoy triste, me pregunto tantas cosas, haciendo que me entristezca más? Simplemente porque soy así... y se me hace inaguantable parecer tan perfecta... la gente cuando me conoce: "Es una chica fantástica, me encanta su personalidad". Pero no se como reaccionar... o si lo sé pero soy boba y no me doy cuenta de la mitad de las cosas... ya no se ni por donde tirar... Mi amatxo me ha comprado unos calcetines negros de esos con motas para no resvalarme... me ha hecho una ilusión...! Pero bueno aparte de eso hoy a sido todo el día de disgustos, disputas, gente que no me merece y pérdidas de tiempo, en principio no parecía tan malo, pero ahora lo veo asqueroso... y casi me duermo... y mañana me tendré que elvantar antes a lavarme el pelo y darme una buena ducha... mañana no saldré, debo dormir... hoy como ayer y ayer como hoy... y mañana igual que ayer... ¿Cambiar de tema con tanta facilidad es cualidad o defecto?, porque lo hago demasiado... Bueno besitos gente, aunque no me entendais...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOla wapa espero k tras haber dormido hoy te hayas despertado mucho mas feliz y hayas tenido un buen dia. Un besito de SergioSalvaAkkua

5/10/05 15:01  
Anonymous Anónimo said...

ooooooooooooola!!!!!
weno ke ayer fue el cumple de jhony y ya le convenceremos para kedar i celebrarlo...jeje FIEEESTAAAA!!!!!!!!
WENO WAPIXIMA bxikos!!!
..::''Aky''::..

5/10/05 20:39  
Blogger Ali said...

aiii k ilusionnn gnt nuevaaaa akkua k poxolooooooo akyy k majooooo aiiii tossss k iluuuuu sniff sniff k ksi toi llorando d la emocionnnn(d verda eee!!!) :') Besitosss!!!

5/10/05 23:05  
Anonymous Anónimo said...

Jo alitxu, estas empeñada conke no te entendemos...creeme, a eso ya llego :) muchos muxus nena, te kiero muxo

7/10/05 15:55  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
» » »

26/1/07 23:25  

Publicar un comentario

<< Home