25 septiembre 2005

"Resaka" (y sin beber ni nada...!)

Bueno pues ayer fue bastante soso, aunque conocí gente y tal. Aunque estubimos la mayoría del tiempo Laura y yo solas en Las Arenas estubimos bien porque hacemos buena pareja de acción aunque ya hayan acabado las fiestas más importantes. Y que me siento demasiado libre y no debería porque tengo responsabilidades. Y pues no se que comentar de ayer porque no os importa a nadie... Logré que Laura estubiera bien y al parecer llegó bien a casa. Asique puedo estar tranquila. Y bueno esta mañana me he despertado sin voz, con dolor de cabeza y de tripa, tos, congestión y dolor por todo el cuerpo... y ni bebo ni fumo ni mierdas... para mi que me lo pega la gente o algo así. Y así digo que en este oscuro pasillo una luz me espera, y no llego a verla, la lejanía de ella impide que lo crea, que me espera un mal futuro, y yo lo intuyo... se acerca el final, espero que no para mal, sino para cambiar y mejorar... a dios le pido que no me lleve por un camino perdido que me lleve al buen camino y me quiera como yo he querido... Lo siento gente... y dedico lo que acabo de rimar a mis lágrimas que tanto he deseado derramar... Besitos...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni fumamos, ni bebemos, ni tomamos chocolate con pasión...pero ahí estamos derramándonos sin poder evitarlo, como tus lágrimas, como mi chocolate.
Cariños....dulces

25/9/05 18:08  
Anonymous Anónimo said...

macaba de hacer una perdida el joputa XD

25/9/05 18:31  
Anonymous Anónimo said...

xcierto,las fotos algun dia me las pasas!cara rana,cara mosca jajjaja

25/9/05 18:40  
Blogger Ali said...

laura tu usas mi blog d chat e? gracias x escribir usuario anonimo me a hecho ilusión =)

25/9/05 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Laura, no habia visto a una persona tan feliciana como tu discutiendo sobre metal jajaja. Te lo repito, children of bodom son un asko!! Por cierto usuario anonimo, k pedazo de escritura k tenes...pico de oro, como hay dios.

25/9/05 23:07  
Anonymous Anónimo said...

oye no children no son un asco,un pokito d respeto a mi alexi laiho xdioz!jajaja y canta mu bien ¬¬ jajaja pos eso sin mas

26/9/05 19:11  
Blogger Ali said...

MARUJAS!!!!!!!K ESTO ES UN BLOG KOMENTAR MIS ENTRADAS!!!!ya os vale:P

28/9/05 16:24  
Anonymous Anónimo said...

XD

28/9/05 19:13  

Publicar un comentario

<< Home