11 octubre 2005

Cambios

No se por qué, estoy cambiando, nada es como antes, el miedo vence la batalla al valor en mí. Ya no hay marcha atrás he empezado a evolucionar aunque no sepa si para bien o para mal... en cuanto al sexo: ¿No creeis que estais adelantandoos a la edad? ¿No creeis que es algo lo suficientemente serio como para dejarlo para cuando seamos adultos? ¿Por qué tanta obsesión?, en cuanto a las relaciones: ¿Por qué no tengo el valor de mostrar las cosas, antes de que sea demasiado tarde? ¿Por qué ya no siento... nada? ¿Por qué no me conoce quién mejor debería conocerme? ¿Y por qué no me entendeis? y en cuanto a mi misma: ¿Por qué ya no me cuido demasiado por más que sepa que lo debo hacer? ¿Por qué no logro encontrarme a mi misma en mis cosas? ¿Por qué sigo torturando mi cabeza en el ordenador? ¿Por qué simplemente no me aclaro? Creo que ando muy perdida, que cambio poco a poco y no se como llevar los cambios. A veces me siento traicionada, otras decepcionada otras simplemente... no encajo. Pero como todo cambia y nada es eterno intentaré sóla encontrar mi sitio. Besos gente.