29 octubre 2005

Va a subir la marea...

...donde estás? Te esperaré.
Hola gente! Me han mencionado el blog y me e metido a escribir, ya que me apetece... y bien, hoy a sido muy buen día. Me lo he pasado muy bien pensando un juego para hacerles a los peques del cole la semana que viene. Hemos grabado alguna cosilla y por la tarde hemos quedado para grabar escenas de una película y charlar un rato... un buen rato. Urko y Aritz son buenas fuentes de las que aprender, asique hablando de tipos de porno y sexo me lo he pasado bien. Buen tema donde los haya, si señor. Y cual pájaro perdido, volaba a su nido, volaba yo a su olvido... y me olvidó. Y el tiempo pasó el corazón cicatrizó y aquí sigo en el olvido o en la memoria de lo no vivido. Debería escribir más... voy a poner un poema más aquí.

ILUSIÓN
Lloras y no lo entiendo
me cierro y me arrepiento

es tan fuerte el sentimiento
te quiero, te estoy diciendo.

Ya no me escuchas más
abrázame por última vez
cerca de mí ya no estás
te quiero y no lo ves…

Prolonga el último adiós
que dure una eternidad
sueño contigo, somos dos
te quiero, hazte realidad

Se lo dedico a quien ya sabe que se lo he dedicado, jiji. Bueno no se que escribir, aveces a quienes más odiamos son a quienes no hemos conocido aún y no sabemos cómo son en realidad. Besos gente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dios mio txonan macho cada dia me das mas miedo en serio!!...has tomado tu medicacion? bueno kien soy yo par hablar de lokos...un dia parezco heidi por la montaña y al siguiente kiero saltar por la ventana.........eeeeeeeen fin k aki toy yo pa firmar no pa contar mi vida...cacho poema ali, muxus

2/11/05 21:10  

Publicar un comentario

<< Home