25 octubre 2005

Un poema y una entrada.

IDENTIDAD
Lloro cuando no estoy triste
me alegro cuando he de llorar
¿No es la tristeza un chiste,
que acabamos por olvidar?

Pero hay tristezas que duran
una vida y la eternidad
Pero hay males que curan
y te cambian la identidad.

Y ya no es él el que ríe
sino sus ganas de llorar
de máscaras nadie se fíe
tienen algo que ocultar.

Y el corazón abierto
la sonrrisa quebrada
de sentimiento incierto
viste gente amada.

Y a su entierro acuden
sentimientos de tristeza
que a su interior aluden
tras la dura corteza.


No es que sea muy bonito pero lo he escrito hoy y aunque no sea perfecto si alguien me entiende lo apreciará. Bueno una semana ajetreada la pasada... exámenes, quedadas, un finde revuelto... Y esta semana empieza con buen pie, mas o menos, pues va todo demasiado despacio, demasiado tranquilo. Me gustaría saber que esperais de mí, el profesor de reli siempre dice que tras mi sonrrisa escondo más de un sentimiento... y ninguno bueno. Pero en fin la vida sigue adelante... y que se le puede hacer... Besos gente, nos vemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kien t da reli?iñaki???jeje acabamos d venir d hacer el anuncio q cansancio,las tomas falsas son lo mejor ya t lo enseñare jaja muxx wapa

25/10/05 21:43  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pos como ya te he dicho, me ha encantado, por muy oscuros o fatalistas k hayan sido algunos de tus poemas, siempre me he sentido admirado por ellos, k aunke no denotaban muxa felicidad k digamos, siempre me han impresionado. realmente profundo. muxus

28/10/05 23:51  

Publicar un comentario

<< Home