13 noviembre 2005

Revolución

Estos últimos tres días han sido la revolución frnacesa de mis hormonas. Gracias a la regla he estado deprimida todo el tiempo y gritaba mucho en casa, tanto como que me encerré en el baño. Pero bueno, al parecer ya ha pasado, y ahora mismo ya estoy mucho mejor. Marat a muerto robespierre a sido guillotinado y las pescaderas estan satisfechas por la muerte de su reina. Aunque ayer todos estaban en pie y enfurecidos y me sentía inservible sin futuro y horrible. Que se le va a hacer. Hoy a sido muy buen día, porque me lo he pasado de putísima madre con Txonan, me he comprado alguna cosilla hemos comido de vicio y hemos charlado alegremente. Por la tarde me he ido con Laura y más de lo mismo! He visto a Paula que la hechaba de menos y a... Borja Rekalde!!! Cómo le había hechado en falta yo a este!! Me a hecho una ilusión enorme, me encanta ese chico. Y bueno he llegado a casa con los pies destrozados pero con una fiesta dentro... y más contenta por haber visto a Jhony, Laura, Koko, Paula, Borja, Amaia, Irati y todos los amigos que tenía allí... De todas formas, ha llovido muchisimo, y al llegar tenía el pelo calado y ondulado. Y llena de marcha, hay que ver... cuando me dejan delante de un espejo sola, me lo paso de madre. Bueno gente que no se que más decir, yo os daré el coñazo otro día, besos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que has estado con laura y a mi "me has visto"?...pero si he pasado toda la tarde contigo... gracias ali, como kieras chika :(

13/11/05 02:18  
Anonymous Anónimo said...

jajaj pobre jhony,tio pos me dio ai el subidon en el metro(si ya lo sabia yo)y llegue a casa haciendo w,y mi ama exandome la bronka por llegar empapada pero weno...ayer fue un dia d acojone total q no?q miedo ajajjaj

13/11/05 12:29  
Anonymous Anónimo said...

es verdad laura, que te fuiste y no pude despedirme de ti...caguen diez...

13/11/05 18:05  
Blogger Ali said...

Oye, si quieres rectifico y xdona xo Laura tbn esta en la lista d prsonas k e visto, asik simplemente no e dixo k m aya ido cntigo y cn laura sino cn laura k era cn kien iva en principio, ala k os den no m comais el tarro e? Laura, yo me lo pasé mu bn ya se repetirá... Besazos Txoni.

13/11/05 21:16  
Anonymous Anónimo said...

jejeje eso es verdad en principio venia conmigo e?lo d la pasta,el portal...jajaja en fin.pos repite cuando kieras q ya sabes yo suelo ir siempre

13/11/05 22:15  

Publicar un comentario

<< Home